He realizado muchos rituales de Amarre, aunque en ocasiones he tenido que cambiar previamente la energía de la persona que acudía a mi consulta.
El Poder de tu Energía
Es muy importante, a la hora de enamorar a cualquier hombre, que vuestro aura sea el adecuado. La negatividad que muestra sentimientos como la desesperación, la dependencia, discusiones habituales, ... actúan como antagonista de las fuerzas de atracción. En el caso del Amor, la frase que resumiría la actitud que debemos adoptar: "Si quieres que alguien te quiera, quiérete tú antes. Y rodéate de la Energía del Amor". Con energía positiva, afrontaremos nuestros Hechizos de Amarre con muchas posibilidades de éxito. Si no, corremos el riesgo de provocar el efecto contrario.
Nadia R. acudió a mi con la desesperación propia de un corazón herido. Su vida giraba en torno a Manuel, que cada vez paraba menos por casa. En este caso, no vi nada en las cartas que indicará una infidelidad, pero sí una vida algo disoluta, juergas y alcohol.
Cuanto más salía Manuel, mayor eran las broncas que se montaban el el hogar de Nadia. Y esta energía negativa, alejaba cada vez más a Manuel. No me voy a extender en los pormenores, pero Nadia y yo trabajamos juntas sus espíritus adversos. A los pocos días de finalizar el Amarre, Nadia no sólo volvió con su hombre, sino que su relación había cambiado radicalmente. A mucho mejor.
3 Claves para un Amarre infalible
Tener en cuenta los sentimientos del otro, y los tuyos propios, te hará equilibrar la balanza de las fuerzas de Amor que mueven el Universo.
Pregúntate esto:
- ¿Estarías con alguien que te abroncara todos los días?
- Si alguien te agobia, ¿Querrías estar a su lado?
- Si otra persona se pone a tus pies: ¿Mantiene el misterio y tu interés mucho tiempo?
Cuando estés preparado para contestar negativamente a estas tres cuestiones, puedes afrontar con garantías de éxito tu Ritual de Amarre.
El Auténtico Ritual de Amarre
Puedes llevarlo a cabo tú misma, o consultar un experto (asegúrate que es alguien verdaderamente profesional). Si te animas a realizarlo tú misma (será mucho más económico), necesitarás 2 velas rojas, un pergamino, unos alfileres y una cinta roja.
Como su nombre indica, el Amarre es una metáfora de los barcos en el puerto, por lo que se debe hacer con nudos. Graba los nombres en las velas y en el pergamino, y ata ese pergamino con la cinta roja, haciéndola siete nudos. Clava los alfileres en la vela de Amarre y espera siete días ...
Si quieres más información de los hechizos de Amarre, puedes consultar la Comunidad de Misterios del Futuro. Tienen un artículo muy interesante.
El motivo lo merece, anímate a realizar tu misma el Hechizo de Amarre. Es muy sencillo. Y recuerda las claves que te he dado para que tenga éxito. Yo desde aquí, te mandaré mis mejores energías.
PUBLICIDAD
Encarga tu Auténtico Ritual de Amarre
Con unos sencillos pasos incluidos en sus instrucciones, y ¡todo lo que necesitas!. Indica dónde quieres que te lo enviemos, y lo recibirás en tu domicilio en unas pocas horas. Con la garantía de Misterios del Futuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario