Me habéis escrito mucho, mucho, para solicitarme una consulta de Tarot o que os recomendara alguien de confianza. Yo ahora no estoy en Madrid, y lamento no poder atenderos. Cuando busques un tarotista, recava opiniones de confianza: algún amigo o conocido que haya estado con el (ella), y sepa que se trate de alguien serio.
Si no conoces a nadie, lo mejor es solicitar una cita de Tarot presencial. Si vives en Madrid, te recomiendo reserves tu consulta de Tarot en Madrid de Misterios del Futuro. Son gente de confianza, simpáticos y muy profesionales. Os aconsejarán con total honestidad. Siempre da garantía si una marca de prestigio respalda a ese profesional. Además puedes consultar de forma presencial, teléfono, e-mail o Whatsapp.
En cualquier caso, contacta primero con ellos, y no te de vergüenza preguntar el precio, quién te atenderá y cómo será la consulta. Lo demasiado barato siempre sale caro. Piensa que el tiempo de tu tarotista también vale dinero, y si es bueno te solicitará un precio razonable.
¡Ánimo y ponte manos a la obra! Un buen vidente, sensitivo y honesto, puede ayudarte en esos problemas que tanto te preocupan.
Mis mejores deseos para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario